El curso me atrajo porque iba a tratar un tema muy concreto "como contar una historia"y así ha sido , sin meterse en otros temas que no tocaban, lo cual es positivo. En resumen, me ha parecido interesante y recomendable.

 

Belén Castro

Aficionada

 

 

 

 

 

 

Harry Fisch

Contar una Historia

 

23 Junio  

No son fotografías. Se trata de contar historias, de relatar vivencias, momentos filtrados por nuestros intereses, nuestras emociones.  Aprenderás a ver las oportunidades que te presenta

el entorno y el momento, las claves para que la vista del espectador siga el camino que tú has dispuesto.

Muy interesante. Harry es un charlatán encantador y anárquico pero al final termina enseñándote lo que quiere que aprendas. Un curso diferente.

 

Guillermo Perales Garcia

Fotógrafo profesional. Editor de fotografía.

 

 

 

 

 

 

 

 

Interesante, ameno y práctico en lo referente a contenidos. No muy "ortodoxo" en la forma de impartirlo, lo que considero como una ventaja y, además, agradezco (en comparación con otros programas más estructurados que resultan un tostón). No se puede separar el contenido con el autor y Harry es parte fundamental del interés del curso no sólo por sus conocimientos sino por sus vivencias, personalidad y sentido del humor.

 

Lola Servert

Aficinada avanzada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nunca es fácil contar una historia bien contada. Si esta historia se tiene que contar en una imagen la tarea se vuelve más complicada y escurridiza. Puedo decir que el curso me ha hecho pensar y replantearme mi trabajo fotográfico. Esto es posible que sea muy importante para mi trayectoria fotográfica De momento sigo pensando...

 

Félix de Juan

Cámara profesional

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me ha parecido muy interesante y muy útil, sobre todo la visualización de las fotos. .... estoy muy contenta con todo lo que he aprendido en el curso

 

Sarah Currey

Fotógraffa aficionada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El curso de Harry Fisch te permite aprender lo que no se encuentra en los libros, aprovechando la enorme experiencia de quien ha acreditado que sabe lograr buenas fotografías.

 

Miguél Duvison

Apasionado aficionado avanzado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El curso me ha parecido interesante no sólo por su contenido sino porque me ha hecho reflexionar sobre muchas cosas....

 

Beatriz Garrote López

Aficionada avanzada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es un curso 'real' de fotografía. Me ha gustado particularmente que se han tratado también los aspectos no puramente técnicos de la fotografía de viajes, si no también los aspectos prácticos: como prepararse para tomar una buena fotografía, pasos a seguir para encontrar 'la fotografía', qué mirar, qué buscar. El tema de edición de fotografías también me ha parecido muy útil y lo he aplicado rápidamente a algunas de mis fotografías.

 

Ana Rivas

Aficionada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El curso es excelente, muy elaborado y preparado. El contenido es intenso y con multitud de ejemplos y explicaciones. Se hace muy entretenido y dinámico. Es especialmente práctico y poco ortodoxo, lo que lo hace único en su género.

 

Jose Antonio López.

Aficionado y viajero

 

 

 

 

Muy interesante ver cómo se compone una foto: me encantó ver el recorrido hasta llegar a la foto que ganó el premio. Visionado de las fotos de los participantes muy interesante.

 

Paula Vallejo

Aficionada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Curso muy ajustado a su título, enseña la parte más importante de la fotografía: la comunicación de una idea o emoción. Tienes la ocasión de conocer de primera mano la experiencia personal y el método de un reconocido profesional de la fotografía de viajes.

 

Carolina Pere

Aficionada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2012  by Harry Fisch 

 

  • Twitter Classic
  • Facebook Classic
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now